Una oportunidad preciosa para aprender sobre el amor

  • 27 septiembre 2018

Hay oportunidades que surgen, parece, que de la nada. Esta es una de ellas.

Un maestro ZEN que nos viene a casa… Una oportunidad de escucharle, de abrir nuestra mente a una nueva manera de ver un tema tan importante como el amor… y todo lo que engloba, claro.

No voy a decir mucho sobre esta charla, salvo que es de una hora, gratuita (piden una donación de 5 Euros que donaremos a una ONG o algo por el estilo), que es para todos, que no hace falta saber de nada en concreto ni tener formación especial en nada…

Que no la organizo yo, sino que cedo el espacio de la consulta, y por eso la promuevo entre todos vosotros, porque es una oportunidad preciosa. El espacio es limitado y estamos cerquita del aforo completo así que si de verdad os interesa, llamadnos a la consulta para reservar ya 🙂 también nos vale un email 🙂

Le hice una pequeña entrevista a mi hermano (que también hace meditación Zen) para que tuvierais la oportunidad de conocer un poquito más a Alexander, el que da la charla :), sobre lo que va a hablar, y porqué os recomendamos que vengáis.

Sé que algunos de vosotros no vivís por aquí 🙂 Si os animáis, estáis más que invitados…

Mi hermano Jon le conoce a Alexander mucho más que yo y por eso decidí hacerle esta entrevista; esta charla es para todos, no hace falta saber ni de mística ni nada. ¿a quién no le interesa el tema del amor? ¿A quién no le genera algún que otro quebradero de cabeza y grandes alegrías? Es una gran oportunidad de descubrir un nuevo enfoque sobre lo que nos pasa a todos en el día a día…

¿Qué podemos esperar de la cita con Alexander?

Una revisión muy clara sobre de qué hablamos cuando hablamos de amor, cómo nos comportamos en el tema del amor, muchas actitudes inconscientes acerca de los demás, de lo que esperamos que nos den.

 ¿Quién es Alexander?

Le conoci en un retiro de Zen, dando una charla, me impacto la claridad con la que hablaba, parecía que me conociera (todo lo que decía, era lo que hacía yo… y me di cuenta que lo que hacía yo es lo que hacemos todos… me dio mucha tranquilidad) tendencias muy similiares, no somos malos por sentir determinadas cosas, me sentí reconocido en los ejemplos que ponía, el hecho de no sentirse aislado, me sentí como parte de un grupo…

 ¿Por qué recomiendas a la gente ir?

Porque es una oportunidad muy buena y accesible a una nueva perspectiva, y tenemos la suerte de que viene aquí, no tenemos que salir…supone un nuevo enfoque sobre las cosas que nos pasan a todos en el día a día.

¿Para qué?

Si a menudo te sientes:

– estancado

– Raro

– Aislado

– Erróneo

– Equivocado

-Te juzgas porque sientes cosas que consideras que no deberías sentir

– Te encuentras a menudo en un ciclo de sentimientos que se repiten, en concreto en el tema de las relaciones amorosas

* Es una nueva oportunidad para un nuevo enfoque

 ¿Es para gente que sepa del tema?

No, es para cualquiera. No hace falta saber de Zen, ni de budismo, ni de nada. Con tener un poco de mente abierta, una inquietud o una simple curiosidad “a ver qué me cuentan”, suficiente.

Va a ser algo muy ligero, una charla muy amena, muy accesible para todos los públicos, sin entrar en filosofías profundas. Alexander precisamente, tiene la capacidad de adaptarse a todos los públicos y hablar un lenguaje claro y entendible por todos. Puede hablar con un maestro budista y con la señora que se encuentra haciendo la compra.

About This Author

Al terminar mi cuarto año de medicina tuve mi primer contacto con la quiropráctica, y al profundizar en su conocimiento encontré un nuevo sentido a todo.

Comments are closed