Ana Echeveste

Me llamo Ana, como el blog 🙂

Empiezo este blog porque tengo muchísimas ganas de compartir mi visión de la vida.

Mi gran pasión es la Quiropráctica: mi profesión y mi filosofía de vida; que no es más que una vida vivida desde dentro. En los artículos que iré compartiendo con todos vosotros, os intentaré explicar qué es eso de vivir “desde dentro”, pero básicamente lo que quiero es compartir una nueva manera de vivir, más conectada…, pues eso, más desde dentro.

Mi propio camino con una enfermedad, mi recuperación después de que se me cayeran 600 kg encima y lo que vemos en la consulta día a día, me va convenciendo cada día más de la capacidad que tiene el cuerpo de autorregularse, regenerarse, adaptarse y sí, curarse…sólo tenemos que darle lo que necesita y quitarle lo que le hace daño… confiar y ver lo que pasa.

Me considero una mente abierta; estoy encantada de poder contar con los métodos tradicionales y las nuevas tecnologías. Todo tiene su momento y su lugar, pero creo que cada vez más buscamos las soluciones fuera de nosotros mismos (ya sean medicaciones, fuentes de felicidad, pareja para sentirse completo… lo que sea) y como consecuencia, vamos a peor. Lo que necesitamos, la mayoría de las veces lo tenemos dentro y ese es mi objetivo: que entre todos, y ayudándonos unos a otros, vivamos un poquito más conectados. Eso, sin duda, repercutirá en nuestra salud en el sentido amplio de la palabra: a nivel físico, emocional, social, mental y, como no, espiritual.

 

Un abrazo,

Ana