Los mayores también volvemos al cole :)

  • 6 septiembre 2018

Se acerca la vuelta al cole, y como todos los años, los niños se preparan con los libros nuevos, los cuadernos y el resto del material. No sé vosotros, pero yo me acuerdo de la ilusión de estrenar los libros y eso que la gran mayoría los heredaba de mis hermanos. Para mí, ¡eran nuevos!

 

Abría los libros y veía lo que en algún momento del año leeríamos o aprenderíamos 🙂 A mí, me hacía ilusión 🙂 Y si os digo la verdad, me sigue haciendo.

Ahora mismo estoy haciendo un curso, dentro de un tiempo haré otro, o lo impartiré… o leeré un libro, u otro. Siempre hay algo de lo que se pueda aprender. A veces son cosas sencillas, a veces cuesta mucho, supone empezar medio de cero, romper esquemas, aceptar que no sabíamos, reconocer errores… en fin, un montón de cosas, pero lo importante es que aprender siempre supone seguir hacia adelante.

¿Fácil? no, para nada. ¿Cómodo? pues tampoco.… Pero peor será quedarse estancado, o al menos eso me parece a mí.

Como siempre, tenemos la opción 🙂

Me quedo con la ilusión de los niños y de seguir aprendiendosi las dos opciones son incómodas de una manera o de otra, elijo la que me empuja hacia adelante 🙂

Ánimo con la vuelta al cole de los mayores y a disfrutar todo lo que podamos.

Un abrazo de corazón a corazón

Ana

 

About This Author

Al terminar mi cuarto año de medicina tuve mi primer contacto con la quiropráctica, y al profundizar en su conocimiento encontré un nuevo sentido a todo.

Comments are closed