Todos queremos cambiar el mundo…

  • 28 marzo 2018

Se acerca la Semana Santa y son días que me han recordado algo importante. Que Jesús, indiscutiblemente, fue un maestro. Seas cristiano o no, es innegable el legado que dejó con sus valores y con lo que compartió. 

No es el único… otros como Ghandi, la madre Teresa, Martin Luther King vivieron y murieron dejando un legado que les ha sobrevivido. Sin duda, cambiaron el mundo.

¿Sabes quién tuvo impacto en el mundo también? Stalin y Hitler… No podemos negar que ellos cambiaron el mundo. Lo que podríamos discutir es si llamarles maestros, y desde luego, desde donde salían esas ganas de cambiar el mundo y con qué intenciones actuaban.

Los maestros no solo cambiaron su mundo sino el mundo que venía cientos de años después, y ¡para bien! Compartían lo que sabían, su experiencia, su pasión… sus principios. No salía del ego, ni de las ganas de dominar, ni de su propio beneficio… los cimientos eran distintos.

 

Estos maestros no son comunes, pero espero que nos sirvan de guía. Que nos ayuden a ser conscientes y a observar nuestros propios actos.

¿De dónde salen nuestros actos y nuestras intenciones? Ya solo con la observación y la honestidad de reconocernos lo que vemos tenemos un gran paso hecho 🙂

Feliz Semana Santa a todos. Que disfrutéis de los días de descanso, sean poquitos o muchos 🙂

Un abrazo de corazón a corazón

Ana

About This Author

Al terminar mi cuarto año de medicina tuve mi primer contacto con la quiropráctica, y al profundizar en su conocimiento encontré un nuevo sentido a todo.

Comments are closed