¿Engaño? Que cada uno saque sus conclusiones

  • 27 abril 2017

El otro día me pasaron este video que creo que merece la pena ver entero. Tendemos a pensar que todo es ciencia y que todo es blanco o negro, que todo lo que nos recomiendan es bueno y punto… Creo que en el fondo también sabemos que detrás de muchas de las cosas que se recomiendan hay intereses, pero nos cuesta aceptar que llegue a ser a un nivel tan alto. Insisto, no es fácil. Como bien digo en el título, que cada uno saque sus conclusiones.

Yo llevo años escuchando y leyendo muchos artículos de investigación con una visión distinta a la que se nos expone habitualmente y desgraciadamente lo que aparece en este video no me sorprende nada; solo te pido que mantengas la mente abierta y que realmente escuches (o leas los subtítulos) de toda esta gente que comparte su experiencia. Profesionales que se vieron involucrados (como el médico de Harvard relegado a un segundo plano) y demás, y que por lo menos seas capaz de abrir tu mente a otras opciones… al fin y al cabo así se aprende…

Aquí tenéis el link al video que han compartido en Youtube. Es un documental sobre el Colesterol que apareció en la Noche temática de TVE (la 2) hace unos días y que de verdad os recomiendo ver entero.

 

About This Author

<p>Al terminar mi cuarto año de medicina tuve mi primer contacto con la quiropráctica, y al profundizar en su conocimiento encontré un nuevo sentido a todo.</p>

Comments are closed