¿Quieres ser más optimista? Apúntate a este reto :)

  • 10 noviembre 2015

No hacemos más que oír que solo vivimos una vez, que solo tenemos un cuerpo… que no deberíamos esperar a disfrutar de la vida, que tenemos que decidir cuáles son nuestras prioridades.

Sabemos que una actitud positiva es importante, que deberíamos comer sano, dormir más, hacer ejercicio etc… casi todos nosotros lo sabemos pero pocos actuamos y cambiamos…

El cambio nos da miedo, nos paraliza, pero muchas veces cambiar es mucho más fácil de lo que creemos.

 

La investigación nos dice que la manera de generar nuevos hábitos es centrarnos en hacer ese nuevo hábito durante 21 días.

 

¿Sabías que si todas las mañanas te comprometieras a escribir 3 cosas por las que sientes gratitud, en 21 días tu cerebro, ante cualquier situación, estará programado para buscar el lado bueno en cualquier situación?

¿Qué os parece si entre todos nos comprometemos con este pequeño reto?

Durante 21 días me voy a comprometer y compartir con todos vosotros en un grupo de Whatsapp las 3 razones por las que quiero dar las gracias ese día. Compartiré mis razones todos los días con todos aquellos que quieran formar parte de este grupo. A ver si entre todos conseguimos crear un poco de gratitud y buen rollo. ¿Os parece?

 

Todos aquellos que queráis formar parte de este proyecto, podéis mandarme un email a anaysuscosas@gmail.com con vuestro número de teléfono, y os agregaré al grupo.

 

Cómo va a funcionar el grupo: cada día, el que quiera, podrá escribir las 3 razones por las que siente gratitud ese día (os recomiendo por la mañana para empezar el día con buen pie). No se trata de hablar unos con otros ni de contestarnos, simplemente es un espacio en el que poder compartir. Así de simple. El compromiso es mucho más fácil de mantener cuando hacemos cosas en grupo y algunos días leer lo que escriben los demás nos ayudará a ver el día de otra manera.

¿Os apuntáis? Mandadme el email con vuestro número de teléfono y listo…

Recordad que el mundo no cambia con nuestras palabras ni buenas intenciones, si no con las acciones… ¿Qué vas a hacer hoy para que este mundo sea un poquito mejor? Te invito a este reto 🙂

Es el espíritu de la madre Teresa de Calcuta: decidió que nunca iría a una manifestación en contra de las guerras, pero que iría a todas a favor de la paz. Yo he decidido no luchar contra la enfermedad, la negatividad y lo que va mal en el mundo, sino promover lo que SÍ va bien, promover lo que realmente es la salud y tal vez ayudar a la gente a sacar una sonrisa hasta en los momentos más difíciles.

 

¿ME AYUDAS?

 

 

About This Author

Al terminar mi cuarto año de medicina tuve mi primer contacto con la quiropráctica, y al profundizar en su conocimiento encontré un nuevo sentido a todo.

Comments are closed