Empezamos :)

  • 17 marzo 2015

Llevo tiempo con ganas de empezar un blog. No tengo aspiraciones de convertirme en bloguera de moda, y desde luego, espero que no me consultéis para saber qué poneros para una fiesta, una boda, o ni siquiera para ir a tomar un café con las amigas, porque yo de eso, se poco, pero que muy poco…

Mi única pretensión con este blog es compartir lo que llevo dentro. Que quede claro que no estoy reinventando la rueda. No creo que vaya a aportar nada nuevo, pero tal vez, y digo solo tal vez, lo diga de una manera que resuene a alguien, que de cualquier otra manera, no habría resonado, o a través de este blog le llegará a ciertas personas que de otra manera nunca habrían tenido acceso a esto… quien sabe… tal vez solo sirva para desahogarme yo 😉 Pues bienvenido sea… Lo más importante es que lo hago del todo incondicional… en modo diario. Si alguien lo lee y esto ayuda, fantástico.. si no, pues seguiré escribiendo.

Por qué ahora?

blog 1.2Llevo tiempo esperando a que algo de dentro me empuje como lo está haciendo ahora. Y digo desde dentro porque creo sinceramente, y lo iréis descubriendo a lo largo de la historia y las historias de este blog, que todo lo bueno viene de dentro…

Por muchas ganas que tuviera antes, si no tenía la fuerza de dentro… creo que no habría salido adelante… y ganas hay que echarle a todo en esta vida.

En este momento de mi vida confluyen varias cosas:

  • estoy en un momento profesional muy bonito. Con ganas de emprender nuevos proyectos, con miles de ideas en la cabeza y muy agradecida a que el duro trabajo está dando sus frutos. A lo dicho, agradecida y feliz en el terreno laboral
  • por otro lado, en mi vida personal, este 2015 celebro 5 años de un evento que cambio mi vida… no tanto mi vida pero si mi visión de la vida. Lo que pudo ser drama se convirtió en regalo, así que me parece una manera genial de celebrarlo (iré compartiendo todos los detalles)
  • otra de las cosas que ha marcado mi vida, y una de las razones por las que siento pasión por el tema de la salud, es que a los 14 años tuve mi primer ataque epiléptico. Desde que cambie mi filosofía sobre lo que es realmente la salud y la enfermedad, y busqué soluciones fuera de la medicina tradicional, han pasado muchos años, he conseguido reducir muchísimo mi medicación… y justo ahora, este año, cuando se cumplen exactamente 15 años de la primera crisis, he decidido hacer la prueba y quitar el último cachito de medicación. No hay garantías, no tengo ni idea de lo que va a pasar… pero ahí esta la aventura. Tengo pasión por este tema, y creo que es mi deber compartir mi camino con todos vosotros…
  • la logística acompaña también: he “reformado” mi casa… y dicho así parece mucho más glamuroso de lo que es… realmente, solo he recolocado unos muebles, de manera que ahora, mi casa, me invita a sentarme delante del ordenador y escribir durante horas, cuando antes, lo que me invitaba era a sentarme en el sofá… muy poco productivo
  • y creo que lo más inspirador, es que hace 10 años se murió mi abuelo. Una de las personas que más me ha inspirado. Analizando mi vida ahora, y viendo mi recorrido profesional, soy capaz de ver la de cosas que he tendido la suerte de aprender de él y que en su momento no fui capaz de apreciar. Soy consciente de que estaba posponiendo este blog, no sé si por pereza, miedo o combinación de las dos, pero qué motivación más grande me ha resultado acordarme de ti, Aitona. Gracias por empujarme desde donde estés.

Y así… comenzamos

Ahh, y gracias a Ainhoa por todo su trabajo, a Juan por sus ideas y diseños y a unsplash por las fotos.

About This Author

<p>Al terminar mi cuarto año de medicina tuve mi primer contacto con la quiropráctica, y al profundizar en su conocimiento encontré un nuevo sentido a todo.</p>

Comments are closed